Conocemos Alemania de la Mano de Evandir

¡Hola Alemaños! Hoy tenemos un post muy especial, hecho con la colaboración de Evandir, que ha decidido compartir su viaje con nosotros.
¿Te sumas a la aventura de descubrir Alemania de la mano de Evandir?

¡EMPEZAMOS!

Antes de comenzar la aventura, os voy a hablar un poquito de Evandir. Es de origen brasileño, pero casualmente en su región se habla alemán como dialecto (sí, en Brasil también se habla alemán), también es un amante de la naturaleza, por eso cuando tiene ocasión le encanta hacer excursiones y visitar todo el mundo.
En esta ocasión le ha tocado Alemania y ha querido hacernos partícipes de su aventura. Estas imágenes son todas originales suyas, y corresponden a un viaje realizado a finales de febrero de 2016, nos cuenta que pasó un poco de frío pero que las vistas son increíbles.
La primera parada la realiza en el lago Memmigen, cerca de Memmigen, un pequeño pueblo situado en el sur de Alemania. Es un lugar muy pintoresco, donde las casas tienen tejados muy inclinados para permitir que la nieve no se quede allí, también es una zona rica en bellos paisajes y que cuenta con diversos lagos.





La segunda parada en este viaje por tierras germanas es otro pueblo con encanto. En este caso nos vamos al suroeste de Alemania a un pequeño lugar llamado Oberstetten. Un sitio perfecto si lo que buscas es tranquilidad y estar en armonía con la naturaleza.






La siguiente parada es el pueblo de Roth, cerca de Nuremberg. Un poco más al norte que los anteriores pueblos. También se caracteriza por ser una ciudad con muchos lagos y también tiene extensos prados, cosas que la hacen ideal para visitarla todo el año, en este caso las fotos no mienten.






Después de una excursión por los parajes, Evandir se dirigió al pueblo, para visitar la máxima atracción de la zona el palacio Ratibor (Schloss Ratibor). 









Dejando ya el Sur de Alemania, Evandir se dirigió al noroeste y en concreto en Berlín, la capital. Empezamos una ruta desde el centro de la ciudad saliendo del metro ("Ubahn") en la parada de Alexanderplatz.

Después visitamos la famosa torre ("Fernsehturm") y seguimos paseando hasta el "Ayuntamiento Rojo"


En menos de un cuarto de hora nos ponemos delante de la famosa puerta de Branderburgo. Para luego pasear por "Unter den Linden", una de las calles más famosas de Berlín, y visitar el "Tiergarten", uno de los parques dentro de una ciudad más grandes de Europa. Como hacía frío y la noche ya apremiaba, aquí terminó el primer día de Evandir en Berlín.


Para el segundo día, Evandir ha querido compartir con nosotros su visita al zoo de "Zoologischer Garten", que es uno de los mayores jardines zoologicos de Alemania, y sin duda una visita muy recomendable.





Desde Alemanizarte, damos las gracias a Evandir por compartir su experiencia con vosotros y sus dotes fotográficas. Nos ha hecho mucha ilusión ver Alemania a través de su lente, esperamos que nos cuente sus próximos viajes.
Si tú también quieres compartir tu viaje con nosotros no dudes en ponerte en contacto a través del correo eléctrónico alemanizarte@gmail.com o através de redes sociales.

¡Hasta pronto Alemaños!


Comentarios

Entradas populares